Nil Solans se incorpora al Rally Team Spain

El de Matadepera forma parte de la misma estructura que Efrén Llarena

16/02/2018 | David Durán

Nil Solans formará parte de ahora en adelante en el Rally Team Spain – iniciativa anunciada ya en 2017 por la Real Federación Española de Automovilismo, según ha comunicado esta misma en su web oficial. El piloto de Matadepera, que compite en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes junto a su copiloto Miki Ibáñez, llevará los colores del equipo, comenzando ya por su aparición en el Rallye de Suecia.

Solans forma parte de la misma estructura en la que ya figuraban Efrén Llarena y Sara Fernández, quienes competirán este año en el Europeo de Rallyes dentro de la categoría Junior U27. Además de tener el apoyo de la federación presidida por Manuel Aviñó, el campeón mundial Junior y del WRC3 en 2017 está respaldado por el RACC, además de patrocinadores como ACSM, MRW o GRO.

Con esto, la RFEdA quiere establecer su escalera desde las categorías de promoción hasta el mundial, comenzando por la BecaU25 – dentro de la Copa Suzuki Swift en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El ganador de esta BecaU25 en 2018 tendrá la financiación para poder correr en 2019 en la Beca Junior R2, lo que a su vez abre las puertas a correr en pruebas de nivel internacional.

Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-se-incorpora-al-rally-team-spain-42667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *