Ogier: “O M-Sport o me retiro”

Ogier: "O M-Sport o me retiro"

El francés decide su futuro, anunciándolo en los próximos días

15/11/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 397 Compartir Twittear Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Twitter (@TheDDuran)

El pentacampeón mundial de rallyes Sébastien Ogier ha decidido ya cual será su futuro en el WRC, teniendo solo dos opciones disponibles: o se queda en M-Sport o se marcha a casa dejando de competir. La opción de regresar al equipo Citroën parece haberse desvanecido por completo, según las palabras de Ogier recogidas por el medio francés Rallye-Sport.


Ogier ha logrado darle a M-Sport su primer título como equipo privado
además de continuar la racha de títulos que empezó en Volkswagen allá por 2013, siendo el piloto más completo de la parrilla actual (además de ser muy constante). Citroën trató de hacerse con sus servicios, pero las negociaciones no han ido a parar a buen puerto y ahora Ogier tiene la opción de seguir con el equipo de Malcolm Wilson (el más limitado en términos económicos) o retirarse, pues desde 2016 ya es padre de familia.


Estoy seguro al 99% de lo que haré el año que viene. A día de hoy o me quedo en M-Sport o lo dejo. Sé lo que haré y lo voy a anunciar muy pronto. En lo que se refiere a Ford, no puedo decir más de lo que ya dije en Gales pero sé que habrá una evolución de motor para el Fiesta en México”
, adelantó Ogier.


“No iré a Citroën por una serie de motivos de los que no quiero hablar ahora. Pero si yo hubiera querido probar el C3 WRC creo que podría haberlo hecho
, comentó acerca de la posibilidad de regresar a la estructura liderada por Yves Matton. Respecto al Rallye de Australia, fue breve: “Es un rallye muy complicado en lo que se refiere a limpiar pista, pero no voy allí para quedarme mirando el paisaje.”

Ford Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-o-m-sport-o-me-retiro-41064

2 respuestas a «Ogier: “O M-Sport o me retiro”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *