Ogier podría debutar en una carrera del DTM en septiembre

El vigente campeón mundialista podría hacer una aparición en la carrera de Austria de la categoría el próximo mes de septiembre y junto a Mercedes

Sébastien Ogier formará parte de una ronda del DTM que tendrá lugar en el Red Bull Ring el próximo mes de septiembre, tal y como ha informado motorsport.com. El vigente campeón del WRC lo hará junto a Mercedes -séptimo coche adicional- como piloto invitado después que la misma marca anunciará la posibilidad de alinear otra máquina.

En este sentido, el francés se sumará a la escuadra listo para hacer su aparición al volante de un Mercedes-AMG C63 DTM -patrocinado por Red Bull-, que también es esponsor en el Mundial de Rallyes (M-Sport). Por regla general, la normativa del DTM no permite la presencia de invitados en las últimas tres rondas del campeonato, pero con Mercedes, es muy probable, que se haga una excepción.

Asimismo, el de Francia, ya probó la montura el viernes en Austria y es que, ahora, no sería la primera vez que Ogier se suba a un monoplaza de circuitos, ya lo hizo en la Porsche Supercup (2013 y 2014), entre otros momentos.

Mercedes Benz

14/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-podria-debutar-en-una-carrera-del-dtm-en-septiembre-45109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *