Paco Montes logra el segundo triunfo de la temporada en la Kobe

Escrito por Adrián Hdez

Paco Montes y David Collado se llevaron la victoria en la tercera prueba puntuable para la Copa Kobe Motor, el Rally Terra da Auga, con el pequeño Toyota Aygo, siendo ésta su segundo triunfo consecutivo.

A pesar del triunfo, José Carlos Mulero y Checo Salom fueron los encargados de comandar la clasificación de la copa en la mayor parte de la prueba gallega, hasta que en el último tramo tenían que abandonar, dejando el segundo triunfo de la temporada para la dupla extremeña.

Montes empezaba liderando tras la Super Especial con una ventaja mínima, de 1.5 segundos, Kevin Guerra y Dani Sosa. Tras el cuarto tramo, en el que los ganadores perdieron mucho tiempo, los mencionados José Carlos Mulero y Checo Salom se ponían a encabezar la clasificación seguidos de Alberto Fernández y Raquel Ruíz y de Jonathan Gómez y Aitor Kotazar.

Paco Montes poco a poco remontaba hasta escalar a la segunda plaza y, a la postre, hasta el liderato que ya había logrado a principio del Rally. Antonio Acosta y Yeray Mújica fueron segundos a 39.3 segundos, mientras que Jonathan Gómez y Aitor Kotazar cerraron el pódium a 1:05.6 minutos.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10701-paco-montes-logra-el-segundo-triunfo-de-la-temporada-en-la-kobe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *