Pedro Burgo causa baja en el Cocido y en el CERA 2018

NAC. ASFALTO Pedro Burgo causa baja en el Cocido y en el CERA 2018

El actual sub-campeón de España no podrá defender posición en la temporada 2018

07/03/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 34 Compartir Twittear Pedro Burgo

Twitter (@RubenOteroDo)
Inscrito en el Cocido, sí, pero su participación todavía estaba lejos de materializarse. Pedro y Marcos Burgo, actuales sub-campeones de España de rallyes de asfalto, veían como el inicio de la temporada llamaba a la puerta sin que pudiesen todavía confirmar su presencia en los tramos. Como es lógico, la veterana dupla lucense quería estar en el nacional ya desde su inicio, aunque todo se ha complicado.
El plazo de inscripción para la primera cita del certamen, el Rallye do Cocido, cerró esta semana. Por ello, el equipo gallego ha querido inscribirse, aún sin tener a ciencia cierta asegurada su presencia. El propio Pedro Burgo confiaba en tener una respuesta por parte de Skoda entre ayer y hoy, para así poder llevar a cabo, en tiempo récord, los preparativos necesarios para estar en Lalín.
Finalmente, toda esperanza se ha esfumado y los hermanos Burgo no harán rugir el Skoda Fabia R5 en los tramos del nacional. Ahora, tal y como nos ha confirmado el propio piloto, el equipo va a iniciar un periodo de descanso desconectando de las carreras, sin saber a día de hoy cuando se materializará su retorno a los tramos. Malas noticias para un certamen que pierde a uno de sus cabezas de lista ya antes de empezar.
"Hoy se nos ha caído el último clavo que quedaba para agarrarse. De momento vamos a descansar y el tiempo lo dirá. Este último año ha sido muy duro", confesaba el veterano piloto lucense. Sea como sea, esto no será un punto y final en la carrera de los hermanos Burgo, simplemente un parón para arrancar con fuerza algún que otro programa nuevo en el futuro.

Skoda Pedro Burgo

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/pedro-burgo-causa-baja-en-el-cocido-y-en-el-cera-2018-43025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *