Peláez, al ‘maxi-mo’

Peláez, al 'maxi-mo'

José Luis Peláez está cerrando el 2017 con las mejores monturas del panorama nacional

15/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 50 Compartir Twittear José Luis Peláez

José Luiz Peláez está siendo uno de los pilotos protagonistas de este final de temporada con sus buenos tiempos y las monturas que ha llevado, en La Nucía, o las que va a llevar en el futuro, en Pozoblanco.
En el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha tenido la oportunidad de disputar el Rallye La Nucía con el Ford Fiesta R5 más evolucionado de España. Peláez disputó la prueba valenciana con el coche de RMC, usado por Cristian García en la primera parte del CERA, y realizó grandes tiempos. Peláez estuvo en la parte alte y disfrutó de un gran R5.
Ahora en el Rallye Pozoblanco del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se subirá al baquet izquierdo del Peugeot 208 Maxi Rallye de RMC Motorsport. Peláez tendrá así la oportunidad de probar el vehículo usado hasta ahora por José Antonio Suárez y que a día de hoy es Campeón de España de Rallyes -y está por otra parte en venta-.
Final de temporada por tanto de José Luis Peláez con los mejores vehículos que tenemos en suelo nacional. En Asfalto, con el mejor R5 de RMC, y en tierra, con el actual vehículo Campeón de España. Peláez, al máximo.

Ford Peugeot José Luis Peláez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/pelaez-al-maxi-mo-41067

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *