“Por siempre jamás”: la historia de Michèle Mouton en forma de corto de animación

Una historia de cenicientas, ambientada en las carreras y lejos de las producciones millonarias realizadas por Dreamworks o Disney. Esto es lo que ha querido regalarnos Audi para este final de 2017.

En el último vídeo de la firma de los cuatro aros ha querido darnos su visión de la polémica surtida durante las últimas semanas sobre la idoneidad o no de que pilotos masculinos y femeninos compartan pista. Y es que la sombra de Michèle Mouton es muy alargada y nos permite ver que las féminas están en disposición de ganar en un mundo de hombres justo en el momento en el que los coches eran posiblemente los más extremos del planeta.

Titulado “Por siempre jamás”, el homenaje en el que se mezcla animación con imágenes históricas y el Audi Quattro Sport Grupo B cuenta con la aportación de la voz en off de la francesa, en un vídeo que permitirá conocer a las nuevas generaciones la historia de la ganadora del Rally de San Remo de 1981, copilotada en este caso por Fabrizia Pons, para la que también supuso su primer triunfo en el Mundial de Rallyes.

Tras esta primera vez habría otras tres más, ganando en Portugal, Acrópolis y Brasil, en una de las historias que debería visionarse cada vez que se ponga en duda la posibilidad de que hombres y mujeres compitan juntos.

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/breve/audi-nos-recuerda-la-historia-de-michele-mouton/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *