Pozoblanco cambia de fecha en 2018

Pozoblanco cambia de fecha en 2018

La prueba cordobesa del CERT será la segunda del calendario, entre los rallyes de Lorca y Auga

17/11/2017 | David Durán | Fotos: Antonio J. Dueñas | Leído: 611 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

El Rallye de Pozoblanco de 2018 seguirá siendo parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, pero adelantándose varios meses con respecto a su lugar actual en el mes de noviembre al mes de abril. La próxima temporada será la segunda prueba del calendario, colocándose entre los rallyes de Lorca en Murcia y el Terra de Auga en Galicia.

La prueba cordobesa, en la actualidad la penúltima del calendario, se celebrará en 2018 justo después de Semana Santa y un fin de semana antes de la otra prueba cordobesa de nivel nacional, el Rallye Sierra Morena del Nacional de Asfalto. Las fechas de Lorca y Auga no se han definido aún, como tampoco se ha definido el resto del calendario ni tampoco el número de pruebas.

De este modo, Pozoblanco toma el lugar que hasta ahora tenía el Rallye de Navarra, que se pasará al mes de septiembre. Lo que queda de calendario está pendiente de la decisión final, pudiendo aparecer pruebas nuevas para la próxima temporada – eso sí, la que se confirma que repetirá en 2018 será el Rallye Costa Tropical, que este año cerrará el calendario del CERT a primeros de diciembre.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/pozoblanco-cambia-de-fecha-en-2018-41108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *