Racingcor ofrece para alquilar el Renault Clio R3T ex Fran Cima

Racingcor ofrece para alquilar el Renault Clio R3T ex Fran Cima

Este coche será utilizado en varias pruebas regionales y nacionales por el jerezano José Durán

21/11/2017 | David Durán | Fotos: Racingcor Competición | Leído: 99 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Racingcor Competición ha anunciado que dispondrá el Renault Clio R3T que tiene en sus instalaciones para quien lo quiera alquilar para algunos rallyes. Esta unidad del modelo francés es la que ha utilizado hasta esta temporada Fran Cima, ganador del Trofeo Iberia Clio R3T.

Para el año 2018 lo utilizará de manera principal el piloto jerezano José Durán, compitiendo con él sobre todo en el campeonato andaluz – aunque correrá algunas del nacional, empezando de hecho en el Rallye Sierra Morena. El coche está en el mismo estado en el que lo dejó Cima en el Rallye Princesa de Asturias, donde se proclamó campeón de la copa monomarca.

Esto significa que el coche está disponible para algunas pruebas del nacional (las que no coincidan con el programa de Durán) donde se continuará con el Trofeo Iberia como en estos últimos años. El equipo ya está trabajando para tener el Clio R3T a punto para la temporada 2018.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/regional-andalucia/noticia/racingcor-ofrece-para-alquilar-el-renault-clio-r3t-ex-fran-cima-41172

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *