RMC Motorsport confía un Renault Clio N5 a Jorge Báeza para Madrid

RMC Motorsport confía un Renault Clio N5 a Jorge Báeza para Madrid

SMC Junior llega a un acuerdo con el equipo de Roberto Méndez, juntando a Báeza y a 'Kuku' Noriega en el N5

13/11/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1771 Compartir Twittear RMC

Twitter (@TheDDuran)

El piloto madrileño Jorge Báeza será el encargado de llevar el Renault Clio N5 de RMC Motorsport en el Rallye Comunidad de Madrid, gracias a un acuerdo entre RMC Motorsport y SMC Junior Motorsport. Báeza debuta con una máquina de primer nivel después de un historial dilatado en circuitos, con 'Kuku' Noriega como copiloto.
El equipo madrileño SMC Junior Motorsport, actualmente la estructura que más Renault Cup de circuitos gestiona de toda Europa, habría llegado a un acuerdo con RMC para sacar uno de sus Renault Clio N5 en el Rallye de Madrid en manos de Jorge Báeza. Báeza tiene a sus espaldas varios años en campeonatos de circuitos como la Copa Hyundai Coupé (donde estuvo cuatro años) y la Challenge Mini, en la que estuvo en tres años, además de haber competido a nivel internacional. Entre sus patrocinadores están el propio Circuito del Jarama (que servirá de centro del rallye, además de celebrarse allí varios tramos incluyendo el TC-Plus) y la empresa Aguilera Autopremium, proveniente de Alcobendas.

Esta unidad del Clio N5 es la misma con la que Fuster inició el programa de este año con RMC Motorsport y Renault Sport en el Rallye de Ferrol, la que ha servido para ir refinando el coche construido por la estructura leonesa. Alberto Monarri llevó también este coche en el Rallye de La Nucía, acabando la prueba en quinta posición a la vez que Fuster firmaba un segundo puesto.

Renault RMC

Fuente Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *