Sainteloc confirma su equipo para el ERC: Pellier, Wagner y Munnings

El equipo francés luchará por el ERC U28, ERC U27 y Ladies Trophy

26/02/2018 | Alejandro Pescador

El equipo Sainteloc ha confirmado los tres equipos con los que estarán en el Campeonato de Europa de Rallyes: Laurent Pellier – Geoffrey Combre con el 208 R5 que Peugeot otorga al ganador de la 208 Rally Cup y Simon Wagner – Gerald Winter y Catie Munnings y Anne Katharina Stein con sendas unidades de 208 R2.

Los tres pilotos estarán en las seis pruebas puntuables para los campeonatos Under 28, donde está encuadrado Pellier, y Under 27, en el que compiten Wagner y Munnings, que además aprovechará esas seis pruebas para retener los resultados del Ladies Trophy. De esta manera la temporada europea de Sainteloc comenzará en Azores y Canarias y será completada con Roma, Barum, Polonia y Liepaja.

Las decoraciones de los vehículos no varían en exceso respecto a la pasada campaña, mientras Pellier utiliza los colores de Peugeot Sport en el 208 T16 R5 Wagner y Munnings utilizarán el blanco y azul ya clásicos del equipo en el R2, con la diferencia de que el austriaco lo combina con el rojo de sus patrocinadores mientras que la inglesa lo hace con los de la bandera de Reino Unido al contar con el apoyo de la filial de la marca en las islas. A continuación, os dejamos imágenes de las tres decoraciones:

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/sainteloc-confirma-su-equipo-para-el-erc-pellier-wagner-y-munnings-42838

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *