Sébastien Loeb se sube al Citroën C3 WRC de cara al Rallye de México

WRC Sébastien Loeb se sube al Citroën C3 WRC de cara al Rallye de México

El alsaciano y su copiloto Daniel Elena ruedan con Citroën Racing en tierras andaluzas

23/02/2018 | David Durán | Fotos: Press (L'Equipe) | Leído: 35 Compartir Twittear Citroën Racing

Twitter (@TheDDuran)

Sébastien Loeb y Daniel Elena han comenzado los test previos al Rallye de México, prueba en la que regresarán al Campeonato Mundial de Rallyes por primera vez desde el Monte-Carlo de 2015. Los nueve veces campeones del mundo han empezado su jornada de pruebas el 23 de febrero en tierras andaluzas.

Esta prueba será la primera que disputen con un WRC de la generación actual ya que su aparición anterior, Monte-Carlo 2015, fue con el DS3 WRC. Loeb y Elena ya estuvieron realizando test con el Citroën C3 WRC durante la segunda mitad de 2017 tanto en tierra como en asfalto, aunque fue por curiosidad del alsaciano y por petición del equipo ante los problemas de manejo que se habían manifestado en el coche desde que comenzó a competir.

En este caso afrontan uno de los tres rallyes en lo que estarán este año (los otros dos son Córcega y España) en el lugar ocupado de manera habitual por Craig Breen. Hay que destacar que Elena ya se ha recuperado de su lesión en el coxis que sufrió en el Dakar después de un accidente con su Peugeot 3008 DKR Maxi, motivo que les llevó a abandonar la prueba cuando estaban peleando por las primeras posiciones.

Nice to see @SebastienLoeb and @DanosElena tackling the Spanish gravel! #WRC #PET pic.twitter.com/2sLE2x691H

— Citroën Racing (@CitroenRacing) 23 de febrero de 2018

Citroën Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/sebastien-loeb-se-sube-al-citroen-c3-wrc-de-cara-al-rallye-de-mexico-42787

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *