Segundo asalto canario para “Cohete” Suárez

Escrito por Adrián Hdez

La batalla por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, continúa este fin de semana en la Isla de Tenerife, con la disputa del 28 Rally Villa de Adeje. José Antonio Suárez y su Hyundai i20 R5 partirán como claros favoritos a la victoria final.

Tras el brillante resultado obtenido la pasada semana en la isla Gran Canaria, con clara victoria en el Campeonato de España y luchando de tú a tú con los mejores pilotos del FIA ERC, José Antonio Suárez y su copiloto Cándido Carrera, afrontan la prueba tinerfeña con las máximas expectativas.

Declaraciones previas de José Antonio Suárez: “Tras disputar la semana pasada el Rally Islas Canarias, donde mostramos un buen nivel en nuestros primeros kilómetros a bordo del Hyundai i20 R5, este fin de semana en Tenerife volvemos a partir con el mismo objetivo que en Gran Canaria, luchar por la victoria y a su vez continuar nuestra adaptación al Hyundai i20 R5. Es un Rally nuevo para mí, es la primera vez que competimos aquí en Tenerife, y mi primera impresión tras las dos jornadas de reconocimientos previos, es la de unos tramos divertidos, y con un agarre increíble, me gustan, por lo que ya estoy deseando que comience el Rallye el Viernes”.

Durante la mañana del viernes 11 de mayo, se disputará el Shakedown y tramo de clasificación, de un rally que se divide en 2 etapas, comenzando con 6 tramos cronometrados a realizar la tarde-noche del viernes, y un total de 8 tramos más durante la jornada del sábado.

El Rally centrado en las carreteras de la zona sur de la Isla de Tenerife, tendrá el parque de trabajo ubicado en la localidad de Adeje, la cual también acogerá la Ceremonia de Salida este jueves a partir de las 19:00h.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10613-segundo-asalto-canario-para-cohete-suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *