Sólo puedes elegir uno para estas navidades: ¿Lancia 037 Grupo B o Delta Integrale Grupo A?

Es un día importante en el año. Toca juntarnos con nuestras familias, amigos y conocidos para brindar por un año 2017 en el que se puede decir que ha habido muchas cosas malas, de las que debemos obviamente aprender, pero es el momento de recordar las buenas, aquellas que nos hacen sonreír cuando las recordamos.

Como aquí lo que nos mueve realmente es esa pasión por la competición, creemos que es el momento perfecto para reunir a la familia que conformamos, editores, lectores y comentaristas, todos en torno a ese amor que sentimos por las carreras.

Al igual que el año pasado, Girardo & Co, la empresa londinense de venta de vehículos clásicos ha realizado un vídeo muy especial para felicitarnos las fiestas y una vez más, contiene grandes dosis de Lancia. Concretamente, al 037 que ya pudimos ver el año pasado, se une en esta ocasión el Delta Integrale Grupo A, así como uno de los camiones de asistencia que utilizaba el equipo de Cesare Fiorio para transportar las herramientas y los repuestos. ¿Dónde metemos los regalos de Navidad? Para muchos, no habría mejor presente este año que unos minutos a solas con uno de estos purasangres de una Lancia que nos duele mucho. ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Diariomotor Competición!

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/solo-puedes-elegir-uno-para-estas-navidades-lancia-037-grupo-b-o-delta-integrale-grupo-a/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *