Thierry Neuville lidera el shakedown de las antípodas

Thierry Neuville lidera el shakedown de las antípodas

El belga de Hyundai marca el mejor tiempo por delante de Elfyn Evans y Stéphane Lefebvre

15/11/2017 | David Durán / Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 511 Compartir Twittear Thierry Neuville Hyundai Motorsport WRT

Twitter (@TheDDuran)

Thierry Neuville ha marcado el mejor tiempo en la sesión de shakedown del Rallye de Australia, decimotercera y última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El belga de Hyundai Motorsport ha superado a Elfyn Evans y a Stéphane Lefebvre con tan solo tres pasadas realizadas.

Neuville mostró un ritmo fuerte desde el inicio de la sesión, aunque también estuvo al frente Kris Meeke y Jari-Matti Latvala con sus respectivos Citroën y Toyota, seguidos también de cerca por Ott Tänak y Craig Breen. Durante buena parte de la sesión parecía que Latvala iba a llevarse el mejor tiempo por una décima sobre Meeke, seis sobre Tänak y Breen y ocho sobre su compañero de equipo Esapekka Lappi.

No obstante, Neuville reapareció minutos más tarde con un 2:56.6 en su segunda pasada que poco después mejoraría en tres décimas, quedándose ese tiempo como el mejor de la sesión. Detrás de él aparecieron Evans y Lefebvre, que marcaron el mismo tiempo de 2:56.8 para quedarse a medio segundo del belga – que busca este fin de semana asegurar el subcampeonato mundial.

De este modo, Neuville lideró la sesión por parte de Evans, Lefebvre, Latvala, Meeke, Tänak, Breen y Lappi. Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon completaron las diez posiciones restantes, seguidos del campeón mundial Sébastien Ogier y de Kalle Rovanpera, a los mandos de su Ford Fiesta R5.

El primer tramo real del Rallye de Australia será este jueves a las 22.13 horas (horario español) y se harán en total ocho, siendo este a las 07:02. Los tiempos hacen que Latvala y Kris Meekese coloquen como los favoritos, pero no habrá que perder de vista a Hayden Paddon, que corre en casa. Citroën Ford Hyundai Toyota Thierry Neuville Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/thierry-neuville-lidera-el-shakedown-de-las-antipodas-41079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *