Thierry Neuville termina su test previo a Córcega con salida de pista

Tanto el piloto como su copiloto Nicolas Gilsoul salen ilesos del incidente

28/03/2018 | David Durán

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul han tenido un accidente durante el test previo al Tour de Córcega, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. La dupla belga estaba completando la tercera jornada de test de Hyundai Motorsport cuando se salieron con su Hyundai i20 Coupé WRC.

Thierry Neuville and Nicolas Gilsoul had a big accident during their testing for #TourdeCorse #WRC

— Sophia (@ariliza_greys) 28 de marzo de 2018

Antes de que Neuville se pusiera al volante, tanto Dani Sordo como Andreas Mikkelsen estuvieron realizando también los preparativos para la prueba de asfalto francesa. Lo más importante es que tanto Neuville como Gilsoul han salido ilesos del incidente, como confirmó después el propio equipo a través de las redes sociales.

We can confirm that @thierryneuville and @nicolasgilsoul went off the road during the final afternoon of our three-day #TourdeCorse test today. The crew are OK. #HMSGOfficial #WRC

— Hyundai Motorsport (@HMSGOfficial) 28 de marzo de 2018

El propio Neuville consiguió llevarse la victoria en la edición del año pasado mientras que en 2016 consiguió la segunda posición – antes de estar a tiempo completo en el mundial también logró la victoria en 2011 cuando puntuaba para el IRC. Tras un Rallye de México en el cual sólo pudo acabar sexto, si quiere continuar peleando por el campeonato la isla francesa es el momento de conseguir un resultado óptimo.

Hyundai Thierry Neuville Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/thierry-neuville-termina-su-test-previo-a-corcega-con-salida-de-pista-43437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *