Triple campeonato para Efrén Llarena y Sara Fernández

Triple campeonato para Efrén Llarena y Sara Fernández

Una actuación extraordinaria en Pozoblanco les dan el título de R2, campeón Junior sobre tierra y de Dos Ruedas Motrices

18/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2865 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Efrén Llarena y Sara Fernández han dado una actuación de ensueño en el Rallye de Pozoblanco, logrando hasta tres títulos al mismo tiempo: la R2, la de Dos Ruedas Motrices y el campeón Junior sobre tierra. La dupla de equipo Mavisa Sport ha acabado además en tercera posición absoluta, además de primero en R2 por delante de Rubén Lapuente y Aritz Iriondo.


Llarena y Vidal dieron una campanada espectacular en el primer tramo
– caracterizado por una velocidad media alta y un polvo en suspensión bastante denso – marcando el tercer y cuarto mejor tiempo absolutos, por delante de muchas monturas con tracción a las cuatro ruedas. Lapuente se colocaba tercero y David Rivas cuarto, por delante de un Iriondo que se dejaba en el tramo la defensa delantera. Llarena volvía a marcar scratch en el TC-2 por delante de Lapuente, Iriondo y Rivas.

Llarena continuó dominando la categoría durante el resto de la mañana (además de mantenerse cuarto en la absoluta) mientras que Lapuente se situaba segundo – por detrás se producía una batalla cercana entre Vidal, Iriondo y Rivas, arrejuntados en apenas diez segundos de diferencia. Por detrás se situaban Manuel Gómez-Manzanilla y José María Zapata, mientras que Félix Blanco se veía obligado a abandonar con su Ford Fiesta R2.

Mientras que los dos primeros mantuvieron sus posiciones, Iriondo fue capaz de colocarse en tercera posición, Rivas cuarto y Vidal quinto, acercándose Gómez-Manzanilla a medio minuto del piloto catalán. Los dos últimos tramos acabaron siendo neutralizados por accidentes y la caída del sol, de manera que se sentenció el rallye y la categoría a favor de Llarena y Fernández, con Lapuente e Iriondo completando el podio.

Peugeot 2RM

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/triple-campeonato-para-efren-llarena-y-sara-fernandez-41122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *