Un punto que lo decide todo en la Beca Junior R2

Un punto que lo decide todo en la Beca Junior R2

Efrén Llarena y Sara Fernández están a un punto de lograr la victoria en la beca, teniendo como rivales a Jan Solans y Mauro Barreiro

21/11/2017 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 7 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

La situación en la Beca Junior R2 es bastante interesante de cara a la última prueba del año en el Rallye Comunidad de Madrid: un punto sería suficiente para que Efrén Llarena y Sara Fernández se proclamasen campeones de la categoría. El único que puede arrebatarles este título es Jan Solans junto con su copiloto Mauro Barreiro.


Para que Solans lograse el título, necesitaría lograr todos y cada uno de los scratch en la prueba madrileña y que Llarena no acabase
la prueba. Es una situación bastante similar a la que tenía en el JWRC Nil Solans en el Rallye de Cataluña, que llegaba a punto de asegurar el título frente a Nicolas Ciamin.

Por el contario, justo por detrás de Solans están Javier Pardo y Adrián Pérez, pero ya sin posibilidades de lograr el título: aunque lograsen todos los scratch, ganasen la prueba y no acabasen ni Llarena ni Solans, Pardo se quedaría a un punto de lograr el título. De este modo, la Beca Junior R2 se decidirá entre los dos pilotos que gestiona en la actualidad Mavisa Sport.

Peugeot Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/un-punto-que-lo-decide-todo-en-la-beca-junior-r2-41167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *