Una penalización detiene el asedio al Castelo de Pepe López

Dirección de carrera le impone 3:30 al madrileño tras un error en la Súper Especial

Pepe López y Borja Rozada han sido penalizados con 3:30 al final de la primera etapa del Rallye Castelo Branco, lo que les ha apeado de la primera posición en la que se encontraban hasta el momento. La penalización, surgida tras una confusión en la etapa súper especial con la que se cerraba la jornada, les ha enviado hasta la octava posición de la clasificación general.

La dupla española, a los mandos del Citroën DS3 R5 de Sports & You, sorprendieron a propios y extraños tomando la cabeza de la prueba contra todo el elenco de pilotos del certamen portugués, quienes conocen al dedillo la prueba de asfalto y compiten también con maquinaria R5. Lo más sorprendente es que López llevaba desde finales del año pasado sin competir, por lo que lo que era una prueba para coger ritmo se había convertido en un recital de conducción.

Por desgracia, la confusión en el cuarto y último tramo de la jornada trunca las posibilidades que tenía por la victoria, si bien su objetivo sigue siendo el de recuperar el buen feeling al volante, algo que hasta ahora estaba consiguiendo con creces. Ahora el patrón de Sports & You José Pedro Fontes es el líder de la prueba con su Citroën C3 R5 por delante de Ricardo Teodosio, Joao Barros y Armindo Araújo.

Citroën Campeonato de Portugal

01/07/2018 | David Durán | Fotos: Escudería Castelo Branco

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/una-penalizacion-detiene-el-asedio-al-castelo-de-pepe-lopez-44919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *