Víctor Senra vuelve al Peugeot 208 R2

El actual campeón gallego disputará la carrera de campeones de Ponferrada con el R2 francés

20/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press

Después de haberse quedado con la miel en los labios ante la no disputa del Rallye Comarca da Ulloa, donde se iba a jugar el título gallego con Meira y Caamaño, el piloto de Dumbría ha decidido terminar su temporada 2018 en la comunidad vecina. Para ello, Senra, acompañado en la ocasión por su pareja Paula Ramos, se subirá a un vehículo que le traerá grandes recuerdos.

El Peugeot 208 R2 es la montura con la que el gallego conseguía ser campeón de España de la categoría en 2015, venciendo nada más y nada menos que a los ‘cocos’ del equipo Opel. La dupla Senra-Ramos no será el único equipo gallego que veremos en la ya navideña prueba leonesa, ya que Félix Macías con su Subaru o Manuel Souto, estrenándose oficialmente a los mandos de un Evo X, entre otros, también estarán presentes.

Este último ya sabe lo que es vencer esta prueba, ya que lo hizo años atrás a los mandos por aquel entonces del Renault Clio, ahora afincado en la capital. Este ‘rallyshow’ encara su edición número dieciocho con un lavado de cara imporante, ya que en 2017 se disputará sobre tierra, siendo considerada como un rallyesprint. Los participantes tendrán que completar tres mangas cronometradas.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/reg-castilla-y-leon/noticia/victor-senra-vuelve-al-peugeot-208-r2-41758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *