Al – Attiyah protagonista de la lista para el Rallye de Qatar

El actual campeón del mundo de la modalidad retorna al campeonato tras dos ausencias

15/04/2018 | Alejandro Pescador

Tras sus dos ausencias en la Baja Dubai y en el Rallye de Abu Dhabi, el vigente campeón de Rallyes Cross Country retorna al campeonato en busca de revalidar su corona, Nasser Al – Attiyah encabeza la lista de inscritos para el Rallye de Qatar, cuarta cita del campeonato, en la que buscará lograr el segundo triunfo del año para intentar recortar puntos al otro gran favorito, Martin Prokop, quién viene de ganar en Abu Dhabi, por lo que un buen resultado aquí le destacaría al frente de la clasificación.

Para la lucha por la victoria también hay que tener en cuenta a Giniel de Villers, que reaparece tras su tercer puesto en el Dakar y a Jakub Przygoński y a Vladimir Vasilev, los dos pilotos de los Mini JCW Rally vienen haciendo un campeonato muy regular y buscarán estar lo mas arriba posible para llegar a las pruebas europeas con opciones de título.

En el apartado de Side by Side tan solo encontramos cinco inscritos, seguramente debido a la coincidencia con el Rally de Merzouga, siendo el favorito para llevarse el triunfo el piloto cántabro José Luis Peña con el Polaris RZR 1000, el español viene de ganar en el Rally de Abu Dhabi por lo que una victoria aquí le dejaría con muchas opciones de título de cara a las pruebas europeas del campeonato. La lista completa la puedes ver en el siguiente enlace.

El Rallye de Qatar se disputará del 17 al 22 de abril y contará con cinco etapas en la que los participantes recorrerán una parte del Desierto Árabe, por lo que el recorrido estará protagonizado por las dunas y la navegación será clave para marcar buenos tiempos.

Toyota Ford

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/al-attiyah-protagonista-de-la-lista-para-el-rallye-de-qatar-43768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *