Barreda no tira la toalla en el Dakar pese a resentirse de su lesión de muñeca

Joan Barreda (Honda) sigue sin tirar la toalla en el Dakar 2018 tras finalizar la cuarta etapa en la novena posición, a pesar de resentirse “bastante” de una lesión en la muñeca izquierda.

“Hoy otra vez me ha vuelto a molestar bastante, sobre todo en los caminos duros y pedregosos y en los ríos. Tenía que ir estirando la mano”, dijo Barreda.

“Solo en dunas la sensación es más suave y voy más cómodo, pero cuando vengan días de montaña y caminos me va a tocar sufrir”, agregó.

Barreda se vio beneficiado por el abandono del británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón, accidentado en la parte final de la etapa, un suceso que el motociclista español lamentó porque esperaba batirlo en competición.

El piloto valoró el resultado de esta etapa porque eso le permitirá salir en buena posición en la de este miércoles, la última que se desarrollará sobre dunas.

“Si mañana podemos hacer un gran día, el balance no será negativo y seguiremos con opciones”, concluyó Barreda, que marcha en la decimotercera posición de la general, a más de 22 minutos del líder, el francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/motor/rallies/20180109/434190183103/barreda-no-tira-la-toalla-en-el-dakar-pese-a-resentirse-de-lesion-de-muneca.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *