Cristina Gutiérrez presenta su decoración para el Dakar 2018

La piloto de Mitsubishi afronta de nuevo el reto sudamericano con Gabi Moiset como copiloto

14/12/2017 | David Durán | Fotos: Nacho Rodríguez

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset han presentado su proyecto para el Dakar 2018, mostrando por primera vez ante el público la decoración que llevarán en su Mitsubishi Montero de la categoría T1S. La presentación ha tenido lugar en Madrid durante la mañana del jueves catorce de diciembre.

Para Gutiérrez es la segunda vez que compite en el Dakar después de su primer año en 2017, aunque es la primera vez que corre con Moiset ya que en la edición número 39, celebrada el pasado enero, lo hizo con Pedro López – Moiset ya lleva seis ediciones del Dakar a sus espaldas. Este Montero va a estar preparado por ARCMiracar, actualizando aspectos de la mecánica y el chasis para volverse más competitivo frente a sus rivales en T1S.

Esta edición del Dakar, la número 40 de la mítica prueba de raids, pasará por Perú (que regresa de este modo al itinerario de la prueba), Bolivia y Argentina en un recorrido donde la navegación tendrá un mayor peso comparado con el de años anteriores. Gutiérrez y Moiset serán parte de un elenco español bastante nutrido con más de una veintena de pilotos y copilotos – los dos equipos españoles de mayor peso en la clasificación serán Carlos Sainz y Lucas Cruz con el Peugeot 3008 DKR Maxi y Nani Roma y Alex Haro con el Mini JCW 4×4.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/cristina-gutierrez-presenta-su-decoracion-para-el-dakar-2018-41651

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *