Esta guía sobre el contenido Dakar de Red Bull te coloca en la pole position

Cuando el camino te lleve 9,000 km a través de los terrenos más duros del planeta, es mejor que vengas preparado

21/12/2017 | Press | Fotos: Press

Para la quincena de acción en el Rally Dakar 2018, el compañero ideal en la gira será la cobertura completa de Red Bull. Nos mantendremos codo a codo con los competidores mientras abordan las demandas únicas del rally y transmiten nuestro contenido a cada rincón del mundo.

Nuestro programa Raily Dakar en Red Bull TV incluirá contenido ecléctico de la ruta y cada vivac en transmisiones para que disfrutes durante el rally. Los presentadores Mike Chen y Alexandra Legouix están en la misión de probar la suciedad en la prueba de resistencia más dura del automovilismo, asegúrate de unirte a ellos después de cada etapa para la última primicia. Mira el episodio de vista previa del Daily Dakarahead de la próxima carrera.

En RedBull.com, los videos, las noticias y las funciones ya están llegando a buen puerto antes del evento principal. www.redbull.com/dakar está repleto de contenido interesante y, una vez que comience el rally, encontrarás acción exclusiva y clips detrás de la escena, además de infografías, concursos y galerías de fotos en el sitio. Con estos recursos a su alcance no habrá excusa para perder el ritmo.

A todas las salas de noticias, locutores y periodistas; marque el grupo de contenido de Red Bull ahora para asegurarse de que tendrá fácil acceso a recortes diarios de noticias y entrevistas con los principales participantes cada día que estarán disponibles para su descarga y distribución de terceros. Los clips traerán noticias y entrevistas a su audiencia directamente desde el vivaque, así como también la acción de la carrera, sujeto a la exención de responsabilidad. Gracias a nuestro equipo de fotógrafos, Red Bull Content Pool también será el primer lugar para buscar las últimas imágenes de alta resolución estándar diaria.

Manténgase al día con lo que sucedió en cada etapa y descubra exactamente qué contenido tan bueno ofrecemos al registrarse en el boletín Red Bull Desert Wings. Además de proporcionar una revisión exhaustiva de cada etapa, este recurso también le indicará las imágenes en movimiento y fijas más recientes que tenemos para ofrecer.

Hemos incrementado nuestra presencia en las redes sociales para el próximo Dakar, así que busque el contenido de RedBull.com/Motorsports en Facebook y Twitter para mantenerse informado. También proporcionaremos contenido entre bastidores a través de nuestra cuenta de Instagram de @redbulldesertwings (#rallydakar #redbullmotorsports). Además, sigue las cuentas de Facebook y Twitter de Red Bull para obtener aún más acción de la carrera.

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/esta-guia-sobre-el-contenido-dakar-de-red-bull-te-coloca-en-la-pole-position-41774

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *