La dura Baja Aragón la dominan Mitsubishi Montero y Mitsubishi L200

La cita mundialista del año, tenía un planteamiento intenso con una prologo de trece kilómetros el viernes

Disputándose el sábado dos especiales de 215 y 147, respectivamente, dejando para el domingo un tramo de 127 muy embarrado por las lluvias caídas durante la noche.

Los equipos de la Evo Cup participaron separados en dos grupos, por un lado los que se encuadraban en la carrera FIA y por otro los que lo hacían dentro del Trofeo Aragón. Carrera exigente y dura con muchos abandonos, pero con todos los Mitsubishi de la Evo Cup en meta, demostrando una vez más la fiabilidad de la marca ante los retos más complicados.

Impecable carrera de Félix Macías-José Luis Conde (Mitsubishi Montero) quienes alcanzaron el tercer puesto absoluto, recuperando terreno en la general, en la que son cuartos. Entre los diez primeros se clasificaron Jesús Cámara-Fina Román (Mitsubishi L200) muy regulares durante el fin de semana, mismo caso que Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández, colocados unos pocos puestos mas atrás. En su reaparición, Shanti Guridi-Maialen Guridi, Mitsubishi L200, se clasificaron inmediatamente después.

Tras ellos, dentro de la categoría de coches de serie, ganando a todos los equipos mundialistas y mostrándose como intratables entre los T-2 se clasificaron Rubén Fernández-Alberto Sanchis, quienes tras este resultado se convierten matemáticamente en Campeones de España de la categoría. Los L200 de Jorge Pelechano-Miguel Ramos y José González- María Ángeles Hernández, conseguían alcanzar la meta aunque en puestos más retrasados.

Clasificación XXXV Baja Aragón

1. José Hinojo-Víctor Saiz – Hibor
2. Fernando Álvarez-Juan Monasterolo
3. Félix Macías- José Luis Conde – Mitsubishi Montero
10. Jesús Cámara-Fina Román – Mitsubishi L200
13. Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández – Mitsubishi Montero
14. Shanti Guridi-Maialen Guridi – Mitsubishi L200
15. Rubén Fernández-Alberto Sanchis – Mitsubishi Montero;

Clasificación Mitsubishi Evo Cup

1. Félix Macías 30 puntos;
2. Jesús Cámara 26 p
3. Rubén Fernández 24 p
4. Roberto Carranza 22 p
5. Jorge Pelechano 18 p
6. José Augusto González 11p

24/07/2018 | Fotos: Mitsubishi España

Fuente: http://revistascratch.com/otros-rallyes/noticia/los-mitsubishi-de-la-evo-cup-impresionan-en-la-baja-aragon-la-carrera-mas-dura-de-la-temporada-45295

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *