Morro azul para el Peugeot 3008 DKR Maxi de Carlos Sainz

El equipo francés diferencia los coches de sus pilotos con frontales de diferentes colores para el Dakar 2018

30/12/2017 | David Durán | Fotos: Peugeot Sport

Peugeot Sport ha revelado las decoraciones que llevarán los Peugeot 3008 DKR Maxi para el Dakar 2018, siendo algo diferentes para cada uno de los cuatro pilotos. En el caso de Carlos Sainz y Lucas Cruz su Peugeot tendrá el morro azul, el color corporativo de Red Bull (patrocinador principal del equipo comandado por Bruno Famin) con un toque rojo, cortesía de Total.

Peugeot competirá con cuatro unidades de este buggy en esta edición, la última de este programa que se inició con la edición de 2015 – logrando dos triunfos en 2016 y 2017 de la mano de Stéphane Peterhansel. En años anteriores los cambios en la decoración para diferenciar a los pilotos era más sutil, como el color de la toma de aire del techo o de los espejos retrovisores.

Peterhansel (que tratará de defender la hegemonía de Peugeot frente a X-Raid y Toyota, al igual que sus compañeros) llevará el morro de color amarillo. El 3008 DKR Maxi de Sébastien Loeb contará con un frontal blanco, mientras que la unidad pilotada por Cyril Després estará adornada de color rojo.

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/morro-azul-para-el-peugeot-3008-dkr-maxi-de-carlos-sainz-41855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *