Nani Roma es llevado al hospital en Lima tras su vuelco en el Dakar 2018

El piloto de X-Raid sufre daños en las cervicales

08/01/2018 | David Durán | Fotos: Press

Nani Roma ha sido trasladado a un hospital en Lima tras acabar la tercera etapa del Dakar 2018. El piloto de X-Raid y su copiloto Álex Haro han sufrido un vuelco con varias vueltas de campana a apenas 500 metros de completar el recorrido, aunque han podido llegar hasta el final de la jornada.

Roma estaba peleando con su Mini JCW Rally en otra jornada complicada para X-Raid: Mikko Hirvonen, el único que no había tenido problemas hasta ahora con el nuevo Mini JCW Buggy, perdió casi dos horas parado por problemas mecánicos. Roma estaba dentro del Top 10 (a 10 minutos de los tiempos del ganador de la etapa, Nasser Al-Attiyah) cuando sufrió el accidente. Roma y Haro pudieron llegar a meta a 26 minutos del registro del catarí.

A esto se le suman otros descalabros para la estructura de Sven Quandt, como el fuerte golpe de Bryce Menzies o el golpe entre Yazeed Al-Rajhi y Boris Garafulic. Según ha podido saber el medio France TV Sport, el español sufre un traumatismo craneal sin pérdida de conocimiento, además de daños en las cervicales. Por suerte, su copiloto Haro ha salido ileso del golpe.

#Dakar2018 Vuelco de Nani Roma, tal como lo recogían las cámaras de France 4 TV. Va a ser llevado al hospital. pic.twitter.com/fOkRlwjGS0

— Revista Scratch (@RevistaScratch) 8 de enero de 2018

MINI Nani Roma X-Raid

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/nani-roma-es-llevado-al-hospital-en-lima-tras-su-vuelco-en-el-dakar-2018-42002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *