Categorías
DAKAR / RAIDS

Sainz: “En las dunas sufro más porque no soy un gran especialista”

Dakar Sainz: “En las dunas sufro más porque no soy un gran especialista” El español está segundo tras Stéphane Peterhansel 12/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 32 Compartir Twittear Carlos Sainz Peugeot Sport Carlos Sainz es el único piloto que puede evitar que el francés Stéphane Peterhansel logre sumar su tercer Dakar consecutivo. El español de Peugeot es segundo a cerca de 30 minutos de su compañero de equipo y quiere recortar distancia.

“No ha tenido ningún problema, pero es obvio que en dunas y navegación es el mejor, por eso tiene los dakares que tiene. No es cuestión de ritmo, en las dunas no hay ritmo, hay que pasar, no quedarte y encontrar el sitio. Él tiene esa habilidad también por muchos años de moto. Aunque siempr..

El español está segundo tras Stéphane Peterhansel

12/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

Carlos Sainz es el único piloto que puede evitar que el francés Stéphane Peterhansel logre sumar su tercer Dakar consecutivo. El español de Peugeot es segundo a cerca de 30 minutos de su compañero de equipo y quiere recortar distancia.
“No ha tenido ningún problema, pero es obvio que en dunas y navegación es el mejor, por eso tiene los dakares que tiene. No es cuestión de ritmo, en las dunas no hay ritmo, hay que pasar, no quedarte y encontrar el sitio. Él tiene esa habilidad también por muchos años de moto. Aunque siempre digo que nadie ve a través de la arena, a veces hay que tener un poco de suerte porque pasas una duna y hay un agujero tremendo”, comentó.

Hay que ir día a día, hay una etapa de 500 kilómetros, queda la etapa maratón, queda Fiambalá… son etapas que históricamente han marcado el Dakar. Poco a poco. Tengo que traer el coche al vivac todos los días pero tratando de recortar”, añadió.

“A nivel personal, significa que en un camino, que es lo que he hecho toda mi vida, no se me ha olvidado conducir. En las dunas sufro más porque no soy un gran especialista, pero cuando llega un camino me encuentro a gusto”, sentenció. Peugeot Carlos Sainz Peugeot Sport

Fuente: http://revistascratch.com/dakar/noticia/sainz-en-las-dunas-sufro-mas-porque-no-soy-un-gran-especialista-42073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *