Victoria de Carlos Sainz en la segunda etapa del Rally de Marruecos

  • Victoria de Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz en la segunda jornada del Rally de Marruecos

Carlos Sainz volverá a abrir pista este domingo (Mediaracing)

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot 3008 DKR) se han impuesto en la segunda etapa del Rallye de Marruecos celebrada este sábado.

Los pilotos de Peugeot Sport han sido los más rápidos en una jornada en la que la especial se ha visto neutralizada debido las lluvias en el kilómetro 150. Carlos ha superado en casi un minuto a Nasser Al Attiyah y 2:06 a su compañero de equipo Sébatien Loeb.

Este domingo tercera etapa del Rallye de Marruecos, que constará de dos sectores cronometrados. El primero de ellos de 435 km y el segundo de 142 con un enlace de 17 km en Cap à l’Ouest.

“El coche ha funcionado bien”

Al acabar la jornada, ésta era la valoración de Carlos Sainz: “Hoy ha ido bien para nosotros antes de que la etapa haya sido neutralizada. Con las fuertes lluvias, habían zonas muy delicadas y peligrosas, repletas de agua. Estoy contento con el coche, que ha funcionado bien después de abrir pista en la etapa de ayer en la que sufrimos dos pinchazos. Mañana volveremos a abrir recorrido, así que habrá que ver cómo nos va”.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/motor/coches/20171007/431867780998/victoria-de-carlos-sainz-en-la-segunda-etapa-del-rally-de-marruecos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *