Villas-Boas quiere dar la campanada al volante de un Toyota solidario

Embajador de Laureus, el técnico portugués, sin equipo y que ha rechazado fichar por el Sevilla, competirá en el Dakar-2018 con un Helix y como parte del Toyota Overdrive Race For Good Team

André Villas-Boas ha preparado hasta el último detalle de su participación en el próximo Dakar, que arrancará en Perú el 6 de enero de 2018, como parte del Toyota Overdrive Race For Good Team.

El técnico portugués, de 40 años, ahora mismo sin equipo y que ha rechazado fichar por el Sevilla, participará en la categoría de coches y a l volante de un Toyota Hilux decorado con los logos de sus causas solidarias favoritas, incluida la Fundación Laureus Sports for Good, de la que embajador desde hace tiempo.

André Villas-Boas, listo para dar la campanada en el Dakar-2018 al volante de un Toyota Helix. FOTO LAUREUS
André Villas-Boas, listo para dar la campanada en el Dakar-2018 al volante de un Toyota Helix. FOTO LAUREUS

Competir en el Dakar es el gran sueño del exentrenador de Porto, Chelsea, Tottenham, Zenit y Shanghai SIPG; su copiloto será Rubén Faría, uno de los mejores pilotos e Enduro de Portugal y segundo en la clasificación general de la edición de 2013 de la mítica prueba.

Villas-Boas siempre ha sido un gran aficionado al motocross y con su participación en el Dakar-2018 seguirá los pasos de su tío Pedro Villas-Boas, que lo corrió en 1982.

La intención inicial de André era competir en la categoría de motos, pero carecía del preceptivo año de preparación previo.

André Villas-Boas, listo para dar la campanada en el Dakar-2018 al volante de un Toyota Helix.FOTO LAUREUS
André Villas-Boas, listo para dar la campanada en el Dakar-2018 al volante de un Toyota Helix.FOTO LAUREUS

Cabe recordar que Laureus, fundada en 2000, tiene activos 150 proyectos solidarios en más de 30 países de todo el mundo, siempre con el deporte como herramienta social de cambio.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20171228/433919380740/dakar-villas-boas-toyota-helix-slidario-laureus-overdrive-race-good.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *