Arranca el World RX 2018 con la presentación de pilotos y equipos

Menos de 20 días para la prueba inaugural del campeonato en el Circuit de Barcelona-Catalunya

03/04/2018 | Javi Villodres

Faltan menos de 20 días para que los Supercars lleguen a Barcelona al World RX of Catalunya y hoy hemos tenido la oportunidad de ver los 15 vehículos y suss pilotos en la jornada dedicada a los medios en el Media Day celebrado en el circuito de Silverstone (circuito que se espera que en 2018 se incorpore al calendario).

El campeón de la especialidad de la pasada temporada, Johan Kristoffersson, comenta que “asumo el papel de piloto a batir, pero al mismo tiempo tengo la satisfacción de haber cumplido uno de mis crandes sueños”. Y este año buscará de nuevo ese título con el VW Polo GTI RX, uno de los supercars más espectaculares del campeonato.

A su lado, el doble campeón, Petter Solberg, que buscará la suerte que no tuvo el año pasado.

La incorporación de Peugeot como marca oficial con Loeb como piloto es una nueva via a tener en cuenta. A pesar de que como cuentan sus pilotos y los directivos, el equipo está trabajando en el desarrollo de los vehículos y no será hasta pasada algunas rondas que podrán dar el salto y estar compitiendo al máximo nivel.

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/arranca-el-world-rx-2018-con-la-presentacion-de-pilotos-y-equipos-43499

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *