El FIA World Rallycross Championship Catalunya, en exclusiva, en GOL

Los amantes al mundo del motor podrán seguir las semifinales y la final de Supercars de la primera prueba del campeonato del mundo de rallycross, el domingo a las 14:00h, a través de GOL y goltelevision.com

GOL también apuesta por las mejores disciplinas del mundo del motor y emitirá el domingo, a partir de las 14:00h, en directo y en exclusiva, las rondas finales de la categoría reina de la primera prueba del FIA World Rallycross Championship, el World RX Catalunya, disputada en el Circuit de Barcelona Catalunya, que dará el pistoletazo de salida a la temporada en el campeonato del mundo de rallycross por segunda vez.

Los seguidores al WRX podrán seguir en directo a partir de las 14:00h, cuando comience la emisión en la web del canal, goltelevision.com, y a las 15:00h en GOL, las semifinales y la final de la modalidad Supercars, la categoría reina del campeonato, con coches de más de 600 caballos de potencia y pilotos reconocidos a nivel internacional.

Así, los espectadores podrán ver en acción a varios de los mejores pilotos del mundo del automovilismo, como son el francés Sebastian Loeb o el rival a batir y actual campeón del mundo de la categoría, el sueco Johan Kristoffersson.

El especialista Josep Lluis Merlos será el encargado de poner voz al evento. Además, la emisión de la prueba en GOL será patrocinada por la marca automovilística Peugeot.

Los seguidores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #WRXenGOL.

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/el-fia-world-rallycross-championship-catalunya-en-exclusiva-en-gol-43723

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *