Los Renault Mégane R.S RX ya tienen pilotos para 2018

Jérome Grosset-Janin se une a Guerlain Chicherit mientras que Timo Scheider llega a GCK como piloto de pruebas, siendo los primeros test en España

06/03/2018 | David Durán | Fotos: GCK RX

El equipo GCK ya ha confirmado los pilotos que llevarán el nuevo Renault Mégane R.S RX de Prodrive de cara a su estreno en el Campeonato Mundial de Rallycross en 2018. Junto a Guerlain Chicherit estará Jérome Grosset-Janin, mientras que Timo Scheider también formará parte del equipo como piloto probador.

Grosset-Janin cuenta ya con el título de campeón francés de rallycross en su palmarés, además de haber sido subcampeón europeo en 2015 y en 2016 – siendo batido tan solo por Kevin Hansen. 2018 va a ser su primera temporada a tiempo completo en el WRX después de haber realizado algunas apariciones puntuales en años anteriores.

En lo que a Scheider respecta, el ex piloto del DTM ya corrió en la pasada temporada con un fuerte arranque en Barcelona: logró ser segundo, tan solo siendo superado por Mattias Ekström – no obstante, fue batido a lo largo del año por otros pilotos, en su mayoría pilotos oficiales. En la web oficial del WRX se asegura que los primeros test del coche antes de su estreno tendrán lugar en España el próximo mes de abril. El primer evento de la temporada será también en nuestro país, pues el RX de Barcelona se celebra entre los días 14 y 15 de abril.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/los-renault-megane-r-s-rx-ya-tienen-pilotos-para-2018-43007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *