Olsbergs vuelve al WRX

El equipo mantiene a Kevin Eriksson y suma a Robin Larsson a sus filas en dos Ford Fiesta Supercar

07/03/2018 | David Durán | Fotos: FIA WRX

La estructura Olsbergs MSE estará presente un año más en el Campeonato Mundial de Rallycross con dos unidades del Ford Fiesta Supercar. Sus dos pilotos serán Kevin Eriksson (quien ya ha conseguido ganar carreras en años anteriores) y Robin Larsson, regresando una vez más a tiempo completo después de haber competido solo de manera ocasional durante la temporada 2017.

De cara a este año han desarrollado por completo este Fiesta – basado en el Fiesta R5 de rallyes fabricado por M-Sport – si bien lleva un motor que han construido y mejorado ellos mismos en años anteriores, teniendo una nueva especificación. OMSE es una de las empresas especializadas en rallycross con mayor peso, teniendo en su haber tanto el
coche que se utiliza en la actualidad en el RX2 como frentes abiertos en el Global Rallycross Championship.

Eriksson, que compite un año más en el equipo fundado por su padre, tuvo su momento de gloria al ganar en Alemania en 2016 con un movimiento espectacular en la final – pasó a todos sus rivales por el exterior en un gigantesco derrape. Larsson, campeón europeo en 2014, ha competido en años anteriores con Audi, aunque no tenían el mismo desarrollo que los coches que llevaba el equipo EKS RX campeón en 2016.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/olsbergs-vuelve-al-wrx-43024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *