Petter Solberg presenta su nuevo Volkswagen Polo Supercar

El equipo PSRX muestra la decoración que llevará en la temporada 2018 del Mundial de Rallycross

20/03/2018 | David Durán

Petter Solberg y Johan Kristoffersson han desvelado la decoración que tendrán sus Volkswagen Polo RX Supercar para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallycross. El objetivo de ambos pilotos es el de defender la corona lograda en 2017 por Kristoffersson – Solberg, además de ser el jefe del equipo PSRX, busca un tercer título después de los conseguidos en 2014 y 2015.

El diseño es bastante similar al que llevaron en 2017 con unos colores parecidos a los oficiales de Volkswagen (PSRX está aliado con Volkswagen Suecia y de hecho los chasis utilizados son los antiguos Polo R WRC de rallyes). La presencia de Monster es más apreciable, ocupando gran parte del lateral y todo el capó – también se puede apreciar el logo de Volkswagen R, la rama de modelos de alto rendimiento de la marca ubicada en Wolfsburg.

El Polo de 2018 presenta algunos cambios con respecto al modelo anterior, teniendo la tarea de continuar al frente en la pelea contra los Audi EKS o los Peugeot 208 RX que este año serán cien por cien oficiales (hasta 2017 estaban gestionados por el Team Hansen). La temporada arrancará en el Barcelona RX que tendrá lugar en el Circuit de Catalunya entre los días 13 y 15 de abril.

Volkswagen Petter Solberg

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/petter-solberg-presenta-su-nuevo-volkswagen-polo-supercar-43287

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *