Sébastien Loeb Racing se une al WRX con un Peugeot 208 Supercar

Grégoire Demoustier regresa al equipo para el que pilotó en el WTCC

23/02/2018 | David Durán | Fotos: Sébastien Loeb Racing

Sébastien Loeb Racing estará presente por primera vez en el Campeonato Mundial de Rallycross en 2018, llevando una unidad del Peugeot 208 Supercar de manera similar a los del Peugeot Team Hansen (como el que lleva el propio Sébastien Loeb). El encargado de pilotar este coche de SLR será el francés Grégoire Demoustier, que regresa de esta manera al equipo.

SLR cuenta con varios frentes esta temporada, habiendo pasado del WTCC al WTCR – y de competir con el Citroën C-Elysée TC1 a hacerlo con el Volkswagen Golf GTI TCR, corriendo con Rob Huff y Mehdi Bennani. El equipo cuenta con más actividades, incluidas las de correr en rallyes selectos con Loeb en un Peugeot 306 Maxi Kit Car, evolucionado hasta la última especificación que existió del modelo F2.

En lo que a Demoustier respecta, ya pilotó para SLR en la temporada 2016 del Mundial de Turismos, corriendo con el C-Elysée TC1 junto a Bennani y Tom Chilton. En 2017 estuvo en el WRX dentro del equipo DA Racing (con dos Peugeot 208 ex oficiales) junto a Jean-Baptiste Dubourg, estructura que no seguirá ya que Dubourg se ha unido a G-Fors en el Europeo de Rallyes, pilotando un Renault Clio R.S RX Supercar.

“Estoy encantado de volver a Sébastien Loeb Racing con un nuevo programa, rodeado de gente que conozco y aprecio. Con Georges Kaczka y Pierre Arnaud estamos determinados de asociarnos con Sébastien Loeb Racing. El proyecto empezó a coger forma al tiempo que el equipo se planteaba un programa en el Mundial de Rallycross para esta temporada, aseguró Demoustier según se puede leer en la versión francesa de AutoHebdo Sport.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/sebastien-loeb-racing-se-une-al-wrx-con-un-peugeot-208-supercar-42788

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *