‘Súper’ Solberg asciende a la primera posición después de una gran Q2

El noruego consigue liderar tras hacerse con el dominio de las difíciles condiciones del Circuit en el día de hoy

14/04/2018 | Javi Villodres

Tras la Q1, el doble campeón del Mundo de 2014 y 2015, Peter Solberg, estuvo detrás de Ekstrom, pero en la Q2 ha demostrado estar en una gran forma, logrando una gran ventaja sobre sus perseguidores al beneficiarse de un trompo de Sebastien Loeb y colocándose a cinco segundos sobre Andreas Bakkerud que ha sido segundo.

El resultado final de la Q2 ha sido de, en primer lugar Petter Solberg, seguido muy de cerca de Timmy Hansen. En tercera posición encontramos a Kevin Hansen a 2 décimas del cuarto clasificado que ha sido Andreas Bakkerud con un tiempo de 3:55.278. El quinto ha sido Johan Kristofferson y el sexto Niclas Gronholm.

Después del día de hoy, los cinco primeros puestos de la general han quedado de la siguiente manera: Petter Solberg en primera posición. Segundo Mattias Ekstrom. Tercero ha sido Johan Kristoffersson. Cuarto Andreas Bakkerud, y quinto Kevin Hansen.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/super-solberg-asciende-a-la-primera-posicion-despues-de-una-gran-q2-43747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *