Timur Timerzyanov se encuentra con problemas de visado para Silverstone

El piloto del equipo de Marcus Grönholm se encuentra con un problema que ya tuvo en 2012

24/05/2018 | David Durán

El piloto ruso Timur Timerzyanov, campeón europeo de rallycross en 2012, está teniendo problemas de visado para ir a la siguiente prueba del Mundial de Rallycross, celebrada en el circuito británico de Silverstone. Timerzyanov está compitiendo este año con uno de los dos Hyundai i20 RX del equipo Taneco (liderado por el ex campeón mundial de rallyes Marcus Grönholm, siendo su compañero de equipo Niclas Grönholm).

Esta temporada Timerzyanov está siendo uno de los pilotos que, aunque corre con un equipo privado sin el apoyo total o parcial de marcas como es el caso de otros equipos del campeonato, se ha labrado un hueco de manera habitual en las semifinales. El ruso ha llegado hasta ellas en las tres pruebas celebradas hasta ahora: Barcelona, Montalegre y Mettet.

Ahora bien, no es la primera ocasión en la que se enfrenta a este tipo de problemas: ya en el año 2012, cuando ganó el campeonato europeo, no pudo acudir a la cita británica por la misma razón, según se puede leer en el medio Autosport. En aquella ocasión aún corrían en el circuito de Lydden Hill, un trazado que no se le ha dado tan bien como otros del calendario – ahora bien, a partir de este año se deja atrás Lydden Hill para acudir al nuevo circuito en Silverstone.

Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/rallycross/noticia/timur-timerzyanov-se-encuentra-con-problemas-de-visado-para-silverstone-44363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *