Buena inscripción para el II Rallysprint de Teverga

Categoría: Regional Asturiano Escrito por Adrián Hdez

Más de 60 pilotos afrontarán el próximo Rallysprint de Teverga, siguiente cita del certamen asturiano de Rallysprint tras el Rallysprint Villa de la Sidra, celebrado el pasado mes de abril.

A diferencia de otras pruebas, Teverga concentra en una sola jornada tanto las verificaciones técnicas y administrativas como la disputa de las tres pasadas cronometradas. De 08:00 horas a 11:50 horas tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el Pabellón del Polideportivo de San Martín de Teverga, celebrándose a las 13:30 horas la salida oficial.

A continuación, comenzará la acción con la disputa del tramo cronometrado que parte desde Entralgo y termina en Villamayor, con una longitud de 8.27 kilómetros. En total, casi 25 kilómetros serán los que los pilotos tengan que recorrer de manera cronometrada para lograr sus objetivos en la cita tevergana. Las horas de las pasadas son las siguientes: 14:05 horas, 16:55 horas y 19:45 horas.

Entre los inscritos, destaca el estreno del Renault Clio N5 de Fran Cima a modo de test de cara al Rally de Ourense, la presencia del gallego Ramiro González estrenando el Citroen Xsara Kit Car, el vigente campeón del Rallysprint, Alberto Ordóñez, o la participación de Marcos Suárez y Alejandro Antuña a bordo de un VW Polo N1.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10598-buena-inscripcion-para-el-ii-rallysprint-de-teverga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *