Carla Álvarez gana el Trofeo Femenino de Montaña de Asturias

La joven piloto gijonesa Carla Álvarez certificó tras la Subida a Castrillón celebrada el pasado 25 de agosto su título como Campeonato de Asturias de Montaña en el Trofeo Femenino

Peleando de tú a tú con Eva Suárez, Carla llegaba a Castrillón liderando la clasificación del trofeo femenino tras lograr las victorias en Muncó, Santo Emiliano y la Faya Los Lobos respectivamente, mientras que en la Subida Internacional al Fito, fue Eva la encargada de ser la mejor fémina.

En Castrillón, logró un nuevo triunfo en el Trofeo Femenino. Sumado a este resultado, un quinto puesto en la general scratch de carrozados por detrás de Alberto Ordóñez, Primitivo Ambrés, Diego Acevedo y Hugo Martínez, y tercer vehículo clasificado en el grupo A2 con el Seat León Supercopa MKII LR.

Su próximo objetivo, el Rally Princesa de Asturias donde se medirá a pilotos de diferentes ciudades en la igualada y disputada Dacia Sandero Cup con una de las unidades del equipo TRS Racing Team.

Categoría: Regional Asturiano Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/11158-carla-alvarez-campeona-de-asturias-en-el-trofeo-femenino-de-montana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *