El Volant FAPA de la próxima temporada 2019 se limitará a 12 pilotos

La Federación Asturiana del Principado de Asturias ha dado a conocer a través de un comunicado los diferentes plazos para formalizar las inscripciones en el Volant Fapa 2019, limitada a 12 participantes

El próximo 14 de septiembre será la presentación de lo que será esta copa monomarca, mientras que del 16 al 30 de septiembre se podrán realizar las preinscripciones. Desde ese momento, del 1 al 15 de octubre los interesados tendrán que formular la inscripción en firme y pagar una fianza, valorada en 2000 euros.

Posteriormente, entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre, se realizará la compra de los vehículos por mediación de la FAPA, valorado en 19.000 euros, en el que se incluye el kit de competición, la matriculación y el I.V.A.

Pronto se conocerán más novedades, como la marca de neumáticos que aún está por determinar, aunque si que serán neumáticos de calle. Esteban Vallín será el encargado de mostrar en el próximo Rally Princesa de Asturias el comportamiento del vehículo sobre uno de las pruebas nacionales más complicadas.

Categoría: Regional Asturiano  Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/11181-mas-novedades-de-la-proxima-volant-fapa-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *