Juan Jesús Álvarez gana la Subida a Castrillón de Asturias

Juan Jesús Álvarez (BRC 05 Evo) han logrado imponerse en la Subida a Castrillón, última prueba del regional asturiano de montaña, con una ventaja de 2.908 segundos sobre Jose Manuel Alonso (Silver Car S2) y de 6.096 segundos sobre Aldo de Alberto (Silver Car S2).

Al comienzo de la competición parecía que sería Jose Albino García quien arrasaría con su Norma M20 F pero con la aparatosa salida de carretera sufrida en la 2ª subida oficial dejaba en bandeja la victoria a Juan Jesús Álvarez, el CM más rápido en todas las mangas de la prueba.

Dentro de la categoría III Alberto Ordóñez (Volkswagen Polo N5) dominó de principio a fin logrando una ventaja final de 6.667 segundos sobre Primitivo Ambrés (Seat León Supercopa MK1) y de 11.150 segundos sobre Diego Acevedo (Renault Clio Sport). Además, esta victoria le sirvió al piloto de Bimenes para alzarse con el campeonato regional de la categoría III.

Por último, dentro del trofeo femenino la victoria acabó en manos de Carla Álvarez (Seat León Supercopa MK2), quien logró una ventaja de 4.897 segundos sobre Eva Suárez, piloto que cada vez logra marcar mejores cronos con su Ford Escort MKII.

Clasificación final en http://fotomotor.es/competicion/1547/clasificacion/

Categoría: Regional Asturiano Escrito por Isidro Piñeiro

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/11168-juan-jesus-alvarez-se-lleva-una-caotica-subida-a-castrillon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *