La Federación Asturiana aprueba las manguetas de RMC Motorsport

La especificación de la discordia en el CERA no encuentra problemas para correr a nivel regional

24/03/2018 | David Durán | Fotos: Charly López

La Federación Asturiana de Automovilismo (FAPA) ha aprobado las manguetas de RMC Motorsport que tanto revuelo han causado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esto significa que los coches N5 fabricados por el equipo de Roberto Méndez no tienen ningún impedimento para competir en las pruebas del certamen.

La estructura de Caboalles de Abajo, una de las dos empresas certificadas para la construcción de coches N5 junto a AR Vidal Racing y Mavisa Sport, decidió retirarse tanto del Nacional de Asfalto como del Nacional de Tierra siguiendo la exclusión de Álvaro Muñiz y Adrián Díaz del Rali do Cocido. No sólo otros equipos han apoyado a RMC (como La Rana Mary o Past Racing), sino algunas federaciones como en este caso la asturiana.

El conjunto de manguetas son unas de las piezas de kit (PK) que han de estar homologadas y ser idénticas para todos los coches de la categoría N5. Si bien aún no hay novedades acerca de si habrá futuro para RMC Motorsport a nivel nacional – se espera que pueda haber alguna en los próximos días antes del Rallye de Pozoblanco o del Rallye Sierra Morena – a nivel regional parece que sí se verán sus N5, los que más ventas han cosechado ya que AR Vidal Racing no anunció la venta de los suyos hasta noviembre de 2017.
La FAPA aprueba la petición de RMC Motorsport

Fuente: http://revistascratch.com/regional-asturias/noticia/la-federacion-asturiana-aprueba-las-manguetas-de-rmc-motorsport-43367

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *