La Subida a Muncó de Asturias bate récord de participación

Categoría: Regional Asturiano | Escrito por Adrián Hdez

La tradicional cita asturiana que se celebra en Pola de Siero volverá a reunir a más de una centena de pilotos este fin de semana con la disputa de la trigésimo séptima edición de la Subida a Muncó.

El grueso de la edición se concentrará el sábado con la disputa de cuatro mangas, la primera de ellas de entrenamientos, por el complicado trazado de Muncó, segunda prueba de montaña del Campeonato de Asturias de Montaña tras la pasada Subida Internacional al Fito. La mencionada manga de entrenamientos comenzará a partir de las 10:00 horas, celebrándose la siguiente a partir de las 12:00 horas.

Tras el parón del medio día, la acción regresará a partir de las 15:00 horas con la celebración de la segunda subida oficial, mientras que a las 17:00 horas tendrá lugar la tercera y última manga oficial.

Previo a la carrera, en la jornada del viernes se celebrará en la Sociedad de Festejos de Pola de Siero y en la Calle Torrevieja las verificaciones técnicas y administrativas desde las 17:30 horas hasta las 21:30 horas. La entrega de premios, el sábado a partir de las 20:30 horas en el Auditorio de Pola de Siero, pondrá punto y final a la cita sierense.

Más info en la página web oficial:

http://www.subidamunco.com/

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10707-munco-de-record-para-la-edicion-de-este-sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *