Más de cien equipos disputarán el Rallysprint Virgen del Viso este fin de semana

Categoría: Regional Asturiano | Escrito por Isidro Piñeiro

El Rallysprint Virgen del Viso continuará el regional asturiano de rallysprint con un total de 108 equipos inscritos entre las categorías de velocidad y regularidad. Todos estos equipos tendrán que luchar contra el crono en una técnica especial denominada “El Viso”, de 14.5 kilómetros de longitud.

La prueba dará comienzo en la jornada del sábado con la realización de las verificaciones técnicas y administrativas entre las 15:30 horas y las 19:00 horas en la Avenida del Pontón, en Salas. Tras esto, a las 19:50 horas se publicará la lista de equipos autorizados a tomar la salida en el tablón oficial de avisos de la prueba y a las 20:00 horas dará comienzo la ceremonia de salida de la prueba en la Avenida de Galicia.

Ya en la jornada del domingo los equipos comenzarán la competición a las 08:30h con la disputa de la primera pasada por la especial de “El Viso”, tras esta, las dos pasadas restantes se realizarán a las 11:25 y a las 15:25 dando por concluida la prueba a las 18:30h con la celebración de la entrega de trofeos en la Plaza de la Campa.

Entre los equipos inscritos cabe destacar la presencia de equipos como los formados por Alberto Ordóñez e Ignacio García (Volkswagen Polo N5), Jairo Suárez y Jose Suárez (BMW M3 E36), Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta N5), Rubén Iván Blanco y Rosa Ana Martínez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jose Manuel Mora e Iván Bajo (Peugeot 205 Rallye), Ignacio Braña y Ana Isabel Menéndez (Ford Fiesta R2T) y Adrián García y Pablo Tummillo (Ford Fiesta N5).

Losa Previa Viso 2018

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10795-mas-de-cien-equipos-disputaran-el-rallysprint-virgen-del-viso-este-fin-de-semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *