Nalón Auto Sport reúne 85 pilotos para la XXIX Subida a la Faya Los Lobos

La escudería Nalon Auto Sport registra para la edición de este fin de semana una gran inscripción, con un total de 85 participantes entre los que no faltará nadie de las habituales categorías

José Albino García, Mael Peón, Daniel Formoso, Adrián Artidiello o el regreso de Rafa Guardiola con la Norma serán, a priori, los máximos aspirantes al triunfo de la vigésimo noveda edición de la Subida a la Faya Los Lobos.

En carrozados, Alberto Ordóñez y Viti Pardeiro se batirán el cobre tal y como hicieron en la pasada Subida a Santo Emiliano, donde el triunfo fue a parar a manos del langreano.

Pilotos de fuera de la provincia también se acercarán a Asturias. Ejemplo de ello es Ramiro González o Jesús Santillán. El primero de ellos seguirá adaptándose a su Citroen Xsara Kit Car tras su estreno en el pasado Rallysprint de Teverga, mientras que Santillán probará suerte en otra comunidad diferente para él a los mandos de un Evo IX, con el que seguro que hará disfrutar a los aficionados.

En la jornada del viernes 13 de julio, las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar en la cafetería “El cafetón” en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana entre las 17:30 horas y las 22:00 horas. Ya el sábado, a las 08:15 horas se cerrará la carretera al tráfico para celebrarse por la mañana dos de las mangas, a las 09:30 horas y la siguiente a continuación. Para la tarde, tras haber cerrado nuevamente el trazado al público a las 14:00 horas, se realizará la segunda y tercera carrera oficial respectivamente a partir de las 15:00 horas.

Categoría: Regional Asturiano Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10923-nalon-auto-sport-reune-85-pilotos-para-la-xxix-subida-a-la-faya-los-lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *