Óscar Palacio sale victorioso en un delicado Rallye Cangas del Narcea

El del Ford Fiesta R5 lideró con autoridad en un rallye donde se proclamó campeón

11/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media

El campeonato de Asturias de rallyes tuvo su punto y final en Cangas del Narcea, en un rallye que disputaba su edición número veintinueve. Óscar Palacio y Enrique Velasco partían a priori como principales favoritos a cuajar una nueva victoria, condición que justificaron en el inicio del rallye comenzando a liderar desde los primeros compases. Con su moderno Ford Fiesta R5 no dieron opciones.

Por detrás, las cosas sí estuvieron algo más entretenidas, especialmente en la lucha por los dos escalones del podio restantes. Cesar Fernández y Dani Mieres empezaron la jornada en la segunda y tercera posición respectivamente, defendiéndose de los ataques de otros pilotos como Jose Manuel Martínez o Aldo de Alberto, que volvía al certamen con su espectacular Seat Córdoba WRC.

Finalmente, los de los Renault Clio conseguían completar el podio final, justo por delante de un Diego Acevedo que conseguía superar a Jairo Suárez por la mínima. Jose Manuel Martínez, Nacho González, Aldo de Alberto, Boris Crespo y Nacho Braña completaban las diez primeras posiciones. Ahora, el certamen asturiano se enfrenta a varios meses de parón, antes de que Tineo vuelva a reabrir la competición en el próximo mes de Abril.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-asturias/noticia/oscar-palacio-sale-victorioso-en-un-delicado-rallye-cangas-del-narcea-41606

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *