Óscar Palacio sigue sumando victorias con el Ford Fiesta R5, esta vez en La Espina

Regional Asturiano Escrito por Sergio García-Navas

El pasado sábado se disputaba el Rally de La Espina, segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes, en la que Óscar Palacio y Enrique Velasco han logrado llevarse una nueva victoria con su Ford Fiesta R5 tras dominar durante toda la jornada y llevándose todos los scratch posibles.

Por detrás suyo finalizaron Manuel Mora e Iván Bajo con el Peugeot 205 Rally e Ignacio Braña y Ana Menéndez con el Ford Fiesta R2T. Desde la primera pasada, el podio quedó configurado en favor de los dos primeros hombres, ya que en ese momento era tercero Alberto Ordóñez antes de tener que abandonar al abrirse el capó de su Polo N5.

Esta plaza estuvo muy disputada, en la pelea estuvieron Marcos Blanco y Adrián Blanco (Renault Clio RS), Pablo Fernández y Kike Fernández (Peugeot 106 S16), Ignacio Braña y Ana Menéndez (Ford Fiesta R2T) y Julio José Fernández e Iván Mariano Gutiérrez (Citroën Saxo) que mantuvieron a toda la afición pendiente de la resolución final.

Al concluir la prueba, Ignacio Braña fué quien logró llevarse un hueco en el cajón del podio terminando la prueba en tercera posición, finalizando tras él Julio José Fernández a 1.5 segundos.

Feito homologastur espina 2018

Dentro de la Homologastur Turbo Cup los vencedores han sido Juan Pablo Feito y Seila Palacio con su Renault 5 Turbo. Además, también se disputó la Copa Lemans Center Regularidad Sport donde en la Regularidad Sport se llevaron el triunfo Jaime Menéndez y Nacho Álvarez, mientras que Odón Muñiz y Roberto Rodriguez en la categoría 60 km/h fueron los mejores.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10597-oscar-palacio-sigue-sumando-victorias-con-el-ford-fiesta-r5-esta-vez-en-la-espina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *