Seis equipos inscritos en Muncó dentro de la Homologastur Turbo Cup

Categoría: Regional Asturiano Escrito por Isidro Piñeiro

Este fin de semana se disputará trigésimo séptima edición de la Subida a Muncó, prueba que, como ya es habitual, será la encargada de abrir las pruebas de montaña de la Homologastur Turbo Cup. Para esta edición la copa contará con un total de seis equipos inscritos.

En la jornada del viernes los equipos pasarán las verificaciones técnicas y administrativas previas a la prueba en la Sociedad de Festejos de Pola de Siero y en la Calle Torrevieja entre las 17:30 y las 21:30. En la jornada del sábado se disputarán todas las mangas oficiales, siendo la primera manga a las 10:00 y la segunda a partir de las 12:00. Tras la disputa de las dos primeras mangas cronometradas los equipos disfrutarán un parón al medio día tras el que volverán a competir a las 15:00 y a las 17:00 con la disputa de las dos últimas mangas oficiales. Tras esto, a las 20:30 se celebrará la entrega de premios de la prueba en el Auditorio de Pola de Siero.

En esta prueba no debutará ningún participante nuevo y, aunque hay alguna baja en la lista de inscritos, no cabe duda de que los equipos brindarán un gran espectáculo a la afición.

Los equipos inscritos son:

#24 – Jose Manuel Jiménez – Renault 5 GT Turbo

#25 – Juan Pablo Feito – Renault 5 GT Turbo

#26 – Santiago Menéndez – Renault 11 Turbo

#27 – Francisco Javier Castro – Renault 5 GT Turbo

#28 – Iván Molleda – Renault 5 GT Turbo

#29 – Adrián Álvarez – Renault 5 GT Turbo (No tomará salida)

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10726-seis-equipos-inscritos-en-munco-dentro-de-la-homologastur-turbo-cup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *