Victoria en Teverga para Alberto Ordóñez y Nacho García con el VW Polo N5

Regional Asturiano Escrito por Adrián Hdez

El pasado sábado tenía lugar en la localidad asturiana de Teverga la segunda edición del Rallysprint de Teverga, que se saldó con el triunfo de Alberto Ordóñez y Nacho García con el Volkswagen Polo N5.

Un Rallysprint con metereología muy cambiante: La nieve, la lluvia, el sol y el granizo quisieron ser los protagonistas en la localidad tevergana a lo largo de la tarde, complicando el rapidísimo tramo tevergano. Alberto Ordóñez marcaba dos de los tres scratch posibles, abriendo ya a falta de la última pasada una importante brecha con respecto a sus perseguidores, encontrándose Jonathan Hernández a 20.7 segundos.

En la última pasada, el vigente subcampeón de Asturias del certamen, Pablo Fernández, acompañado por Enrique Fernández, marcaban un sensacional scratch que les hacía meterse dentro del pódium tras empezar la última especial en la quinta posición por detrás de Jonathan Hernández, Jairo Suárez y Fran Cima, estrenando el Renault Clio N5.

Cima Teverga 2018

Precisamente Jonathan Hernández fue el segundo clasificado del Rallysprint, reapareciendo con su Renault Clio Sport, a 23.6 segundos de Alberto Ordóñez, mientras que Pablo Fernández terminó a 28.1 segundos del piloto de Bimenes. Jairo Suárez fue finalmente cuarto clasificado con el espectacular BMW M3 E36 a 31.7 segundos y Fran Cima finalizó quinto a 54.8 segundos.

En la Automóviles Beteta Cup, Abel García y Laura González sumaban un nuevo triunfo con el Peugeot 106 S16 por delante de José Álvarez y Alberto González, que se quedaron a 26.6 segundos, y de Ángel Antonio Fernández y Víctor Manuel Martínez, terceros a 31.4 segundos.

Sergio propulsion teverga 2018

En la Copa Propulsión Aramo Rozas, victoria para Sergio García y Juan José Martínez con el BMW 325i. Segundos clasificados fueron Pedro Alberto Rodríguez y Beatriz Pajarón y terceros finalizaron Iván Aparicio y César Alonso.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/asturias/10620-victoria-en-teverga-para-alberto-ordonez-y-nacho-garcia-con-el-vw-polo-n5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *